¡imágenes de nuestro taller de validación!


El pasado sábado 18 de julio validamos nuestro Plan Estratégico 2009-2014. Además elegimos a nuestro nuevo consejo coordinador y nos organizamos en diferentes de comisiones de trabajo. Desde acá agradecemos mucho el apoyo de Tránsito Ruano quien ha sido la facilitadora de los últimos talleres y de los que hemos logrado los resultados esperados.

El jurado

Yuri Reyes, el "Peri (qui) to"
el pleno
Cristine, testigo de descargo

Juancho, interpertó al imputado "CIPJES" (nótese al poli que lo custodiaba..)Punkero, testigo de descargo
Testigo clave...pero más desubicada....
Un aplauso al equipo de transición y de apoyo!

2 comentarios:

Hombres Contra la Violencia, el salvador dijo...

felicidades a l@s partipantes del evento, muy importante en el trabajo de construccion de una sociedad incluyente, adelante jovenes como Hombres Contra la Violencia el salvador, estaremos fortaleciendo el proceso para erradicar el sexismo, misoginia y homofobia a travez de la reeducacion.

ivan jimenez
Director

www.hombrescontralaviolencia.blogspot.com

Max Herrador dijo...

Estimados amigos estoy interesado en entablar comunicación con uds para darles a conoces mis ideas de montar un proyecto de enseñanza informática a jóvenes, algo de esto escribo en mi blog para que se hagan una idea, mi correo es max_herrador@hotmail.com , agradecería si se comunicaran conmigo,
Max Herrador.
http://infomaxorg.blogspot.com/2009/04/comunicacion-y-desarrollo-en-la-primera.html